Te mostramos las cinco alternativas perfectas a Series Yonkis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado viernes, Series Yonkis ha dejado de funcionar correctamente y, llegado este punto, la gente está buscando una opción que pueda sustituir a una de las webs españolas más usadas del momento.

Si googleamos un poco podemos encontrar muchas alternativas para poder ver series y películas en streaming pero… ¿cuáles son las mejores? Antes de enseñaros las 5 que hemos recopilado me gustaría que comentar que, por el momento, todavía no se ha aclarado nada sobre el misterio de Series Yonkis y sigo pensando que el gobierno y sus nuevas tasas tienen algo que ver en esto. Ahora, sin más preámbulos, me gustaría enseñarte las mejores alternativas.

seriesyonkis

  • Series.ly – Es sin duda una de las mejores alternativas y que más gente me ha recomendado estos días. A través de esta web se pueden ver películas o series como si estuviésemos dentro de una red social aunque, para poder entrar, necesitamos una invitación.

  • Sintonizzate.me – Tiene bastantes series y películas, además de poder verlas online también se pueden descargar. Lo más particular de esta web es, que si no ves una serie o película en particular, los administradores la buscarán por ti y te ofrecerán enlaces para disfrutarla.

  • Seriesdanko.com – Es una web exclusiva de series y tiene un buen catálogo. Además también hay programas de televisión al completo en ella.

  • Seriespepito.com – Funciona como una red social y es de las más conocidas en España. Quizás, de ser víctima Series Yonkis, podría ser la fuente alternativa en nuestro país. Funciona como una red social y se pueden ver películas, series, programas, documentales, etc.

  • Seriesid.tv – Encontrarás películas, series, etc. La mayoría de los contenidos tienen subítulos en español y una buena calidad de imagen y sonido.

La eliminación de enlaces en Series Yonkis podría suponer el fin de esta web si sigue decayendo en tráfico como lo está haciendo. Yo, personalmente, no uso por lo general ninguna web para ver series o películas en streaming por la mala calidad de conexión que tengo y me parece un insulto que hasta en el espacio tengan mejor conexión que yo.

Archivado en Descargas, Películas, Política, Series Yonkis, SeriesYonkis, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion