Ahora puedes usar Skype desde Outlook.com

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype web

Skype ahora está disponible desde la web de Outlook.com en todo el mundo, ¿qué quiere decir esto? Que podrás usar esta funcionalidad desde la bandeja de entrada de tu cuenta de Outlook -anteriormente cuenta de Hotmail- para conversar con tus contactos de Skype y hacer videollamadas sin siquiera abrir el software instalable de Skype en Windows.

Sin duda una gran comodidad para el usuario, y no es para menos. Microsoft ya había lanzado esta funcionalidad en agosto del 2013 pero sólo en algunos países y con numerosos fallos de funcionamiento como seguir sonando luego de atender una llamada. Ahora esta herramienta ha sido oficialmente lanzada para todos los países y con soporte de llamadas en HD (siempre que sea posible, que el ancho de banda sea suficiente y que el hardware del dispositivo lo permita) y con la mayoría de errores resueltos.

Para comenzar a utilizarlo, para aquellos que sean clientes nuevos no es difícil, lo único que hay que hacer es descargar el plugin, vincular la cuenta de Skype para así encontrar a tus amigos y empezar una videollamada o enviar un chat sin tener que salir de la bandeja de entrada.

Para vincular la cuenta de Skype con Outlook, asumiendo que ya hemos descargado el plugin desde aquí, luego ingresar a la cuenta de Outlook y hacer clic en el icono de mensajería que está en el costado superior derecho. Si tu cuenta de Skype está separada de la de Outlook, puedes elegir importar los contactos de Skype al servicio de correo.

Skype es un programa que permite la comunicación mediante mensajería instantánea, llamadas de voz o videollamadas gratis, aunque si quieres más funcionalidades, tienes la opción de comprar créditos para llamar a cualquier lugar del mundo.

Fuente| Blog de Skype

Archivado en Mensajería instantánea, Skype, VoIP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion