Series Yonkis vuelve bajo un nuevo dominio de un país caribeño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

seriesyonkis

¡Series Yonkis regresa! No cabe duda de que se ha levantado una gran polémica polémica por la desaparición de todos los enlaces de la web, hasta el punto de que los internautas se están volviendo locos buscando otras alternativas. La causa del problema podría ser la nueva ley de propiedad intelectual, que eleva las cuantía de las multas. Sin embargo, los que pensaban que no iba a haber reacciones se equivocan, y parece que van a encontrarse encaminadas a alejar los servicios del ámbito de aplicación de las leyes nacionales, como ya ha ocurrido en el pasado con otros portales similares.

Y es que ha aparecido la web seriesyonkis.sx con el contenido funcional de la página. El dominio pertenece a Sint Marteen, un país caribeño, y ya había acogido a The Pirate Bay en el pasado. Sin embargo, parece que la nueva página no pertenece a sus antiguos dueños, Burn Media, tras la venta por parte de sus creadores. Aunque la cuenta de Twitter que lo anuncia no parece nada fiable, en principio se desmiente la relación:

Podría ser que un tercero hubiera copiado el portal de enlaces al completo, y que lo colocara por su cuenta en el nuevo dominio. A primera vista, los vídeos están disponibles, aunque no sabemos si se irá agregando nuevo material. Habrá que seguir muy atentos las novedades de este asunto, que tanto interés despierta en la red, aunque nos tememos que los sitios que facilitan la piratería acabarán cerrando debido al acoso de leyes que apuestan por la criminalización en lugar de por la educación de los usuarios.

¿Qué opinas del tema? ¿El nuevo Series Yonkis saldrá adelante, o crees que se enfrenta a demasiados problemas?

Archivado en Piratería, Series Yonkis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion