Podrás recoger pedidos de Amazon en 1.200 puntos de entrega, repartidos por toda España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que he descubierto y comprado en Amazon, ahora es la primera tienda que miro cuando voy a comprar algo. A diferencia de otras tiendas online, esta me da unas garantías impresionantes y las pocas incidencias que he tenido con ella se han solventado en un abrir y cerrar de ojos. Ellos me mandaban un nuevo producto antes de que yo le mandara el estropeado, me gustaría saber por qué las tiendas de barrio ya no trabajan así e incluso ver si aceleran el proceso del Black Friday en España.

Los envíos de Amazon tienen un precio muy interesante pero, hasta ahora, solo podían ser enviados a nuestra casa o alguna dirección física. Amazon parece ser que está teniendo una buena aceptación en España porque han decidido recopilar unos 1.200 puntos de recogida en todo el país a los que poder mandar nuestros productos para recogerlos en cualquier momento, sin importar la fecha y la hora siempre y cuando la tienda esté abierta.

Pedidos de Amazon

Con la inclusión de este servicio se abren diferentes posibilidades como la capacidad para poder recoger un paquete en casi cualquier horario. El 90% de los establecimientos adheridos (de la red Kiala), abren en fin de semana y muchos incluso en domingo. La gente no tiene tiempo y esto es un esfuerzo que Amazon ha hecho para que todo el mundo le compre a ellos sin importar la hora. El tiempo que tardarás en recibir el pedido será el mismo (2 o 3 días para un usuario Premium y de 3 a 5 días para un usuario normal) aunque, ahora, contarás con 14 días después de la fecha de entrega para ir a recoger tu pedido.

A mí, personalmente, me parece un movimiento correcto aunque nunca he utilizado este tipo de servicios. Sí el precio va a ser el mismo y la fecha de entrega va a ser la misma, ¿por qué no enviar mis productos a casa? Tengo claro que, para gente con poco tiempo, es una opción muy acertada. El precio de un envío estándar seguirá siendo de 2,99 euros pero añadirá esa comodidad de no estar pendiente del repartidor. ¿Cuándo llegarán a nuestro país los drones de Amazon?

A partir de ahora, cuando compres en Amazon, podrás elegir un punto de recogida y la web te mostrará el horario de apertura y la localización de los mismos para que puedes planificarte. Podrás ir tú mismo a recogerlo con el DNI o autorizar a una tercera persona para que lo haga por ti. Amazon te informará cuando el paquete llegue a tu nuevo punto de recogida. Hasta ahora solo tenían 3 intentos para ir a tu casa y, si no estabas, te podías quedar sin él. Espero que las próximas series que compre en 4K me lleguen a un nuevo punto de recogida.

Archivado en Amazon, España
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion