Cómo reaccionan los niños a las tecnologías que había en los 90

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os presentamos un fantástico vídeo realizado por la productora The Fine Brothers sobre las curiosas y divertidas opiniones de un grupo de niños de entre 6 y 13 años, cuando les entregan el primer modelo de Game Boy que Nintendo sacó al mercado en 1989.

Aquellos que pasamos nuestra infancia y adolescencia entre finales de los 80 y los 90, nos resulta familiar cuando oímos hablar de dispositivos tan antiguos como las primeras consolas (Sega, Game Boy, etc.) o los primeros modelos de ordenadores personales. Pero muchos de los niños nacidos en la década del 2000, nunca han visto delante ningún de esos aparatos, y todo lo que no se parezca a un Ipad, tablet, smartphone o portátil, les suena un poco a chino.

Por eso, resulta muy divertido (y frustrante para un servidor que ha disfrutado de ellos de pequeño) ver lo que opinan los niños al darles un dispositivo de los años 80 y 90. Casi todos reaccionan de forma muy divertida y sincera (ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad), encontrando en éstos un montón de carencias y problemas, en comparación con los dispositivos que tienen hoy en día. Para que veáis más reacciones, os dejamos con otro vídeo de los mismos niños opinando sobre un ordenador antiguo que les invitan a utilizar. Tampoco tiene ningún desperdicio.

Este no es el primer vídeo que os traemos en Xombit realizado por los hermanos Fine sobre las reacciones de determinados grupos de personas a una tecnología. Hace unas semanas, colgamos un episodio muy interesante sobre la reacción de personas mayores al probar las Google Glass. En su canal de Youtube cuentan con más episodios de reacciones a diferentes cuestiones, algunos de ellos muy divertidos.

Archivado en Game Boy, Niños, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion