Wear Aware, la app Android Wear con la que no volverás a olvidar tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aware-wear

El sistema operativo del momento viene cargando de novedades día a día como es el caso de la aplicación que os vamos a enseñar en este artículo, Wear Aware para Android Wear.

Esta aplicación la instalaremos en nuestro smartphone pero requiere un Android Wear Watch para su funcionamiento, por lo que podéis echarle un vistazo al Samsung Gear Live, LG G Watch o Moto 360, de los que os hemos preparado una comparativa en este artículo.

Wear Aware es una aplicación que vamos a instalar en nuestro smartphone, que mediante Bluetooth se va a mantener vinculado a nuestro reloj inteligente. Si nuestro teléfono se encuentra fuera del rango de Bluetooth que alcanza, la conexión se perderá, por lo que nuestro reloj lanzará una alerta para avisarnos de que nuestro smartphone se ha quedado atrás. En cuanto se restablece la conexión, el reloj para de sonar ignorando por completo la notificación.

Pero esto no es todo, ya que el desarrollador ha afirmado que van a seguir agregando funcionalidades a la aplicación. De esta manera, una futura función podría ser hacer un ping desde nuestro reloj al teléfono para saber el lugar exacto en el que se encuentra el terminal, algo verdaderamente útil en muchas ocasiones.

Para hacernos con esta app debemos hacerle una visita a Play Store, donde la encontraremos gratuita y con un peso de solamente 2,3 MB, por lo que estaremos libres de problemas de storage. Al ejecutar la aplicación, nos vamos a encontrar con una pantalla similar a la de la imagen de este artículo, dónde nos se pedirá un Android Wear Watch para poder continuar.

Esta reciente aplicación apenas lleva un día en el Store y ya está dando mucho de sí. Con Wear Aware no vamos a volver a olvidar nuestro terminal por ahí, además puede ser fundamental en caso de robo, ya que nos avisaría al instante de que nuestro terminal se está alejando. Esta app es sin lugar a dudas una gran apuesta para impulsar la venta de los smartwatches, que nos están sorprendiendo cada día con nuevas y mejores funcionalidades.

¿Qué os parece Wear Aware? ¿Esta aplicación te da mas ganas de tener un smartwatch?

Wear Aware | Play Store

Archivado en Android, Android Wear, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion