Aprovecha ahora para hacerte con el GPS Sygic mientras está a mitad de precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sygic

Navegadores GPS para nuestros móviles y tablets hay muchos, algunos mejores que otros, unos realmente malos y otros realmente buenos. En esta última parte encontramos a Sygic para iOS y Android, uno de los navegadores GPS por excelencia tanto para iPhone y iPad como para los teléfonos Android.

Algunas de las cosas que hacen único este navegador son por ejemplo los mapas y datos que utiliza, y es que Sygic se basa en la experiencia que ofrece TomTom en el mundo del GPS. Es por ello que podremos disponer de todos los mapas de Europa –o la zona que elijamos comprar– de forma offline sin tener que descargarlos en el teléfono o la tablet mientras estamos conduciendo, evitando de esta forma gastar datos de nuestra tarifa de Internet.

Otra de las cosas interesantes de Sygic es el hecho de contar con tráfico en tiempo real o aviso en caso de que existiesen radares cercanos. Pero si esto parece obvio para un navegador, no lo es la función Head-up Display, que en resumidas cuentas, proyectará los mapas sobre nuestro parabrisas para estar atentos a la carretera –que es lo que realmente importa– y no al móvil.

Además, como novedad en iOS nos encontramos Blackbox – dashcamera, esta novedad nos permite grabar todo lo que está ocurriendo en la carretera, en segundo plano mientras navegamos. Algo realmente útil y que no requiere de accesorios extras, todo lo hace la propia aplicación. El video también aporta datos sobre la hora y la posición del GPS en cada momento que se ha grabado. Por ahora la función se encuentra únicamente en iPhone y iPad, pero muy pronto tendremos la actualización en Android también.

Todas estas funciones y muchas más las podremos disfrutar por un precio realmente interesante para un navegador GPS, y es que Sygic GPS está en promoción hasta el 27 de agosto rebajando en un 55% sus mapas mundiales, lo que hace que su precio pase de 89,99 euros a 39,99 euros. Por otra parte, si no queréis viajar tan lejos y os quedáis por Europa, también encontramos un ofertón que nos deja la app en 24,99 euros, básicamente un descuento de 50%, pues normalmente cuesta 49,99 euros.

Para descargar Sygic podemos ir o bien a Google Play, donde lo encontraremos de forma gratuita y podremos probar todas las funciones durante una semana totalmente gratis, o bien en la App Store, que mediante compras in-app podremos disfrutar de las funciones por el precio comentado anteriormente.

Como hemos comentado, la oferta solo es válida hasta el 27 de agosto, así que puede ser el momento ideal para comprárselo y aprovecharlo durante los viajes de este verano. Personalmente llevo utilizando este navegador desde hace un par de meses y la experiencia no podría haber sido mejor. Los datos son exactos y los mapas en 3D intuitivos, dos cosas que hacen que no te tengas que preocupar por el GPS sino por la conducción, algo que es de agradecer.

App Store | Sygic GPS Navigation
Google Play | Navegación GPS y Mapas – Sygic

Archivado en Android, GPS, iOS, navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion