Nerd Block, una suscripción mensual que convierte tu casa en una mini Comic-Con

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nerd Block

Somos muchos los que lo pasamos fatal durante las semana que dura la Comic-Con de San Diego y sentimos como si un alien se alimentase de nuestras entrañas cada vez que llegan noticias de allí. En general, ver videos con las presentaciones y mesas redondas consigue que la bestia se calme pero Nerd Block consigue que nos acerquemos un poquito más a la experiencia de asistir a una Comic-Con, y lo que es mejor, ¡una vez al mes!

Nerd Block es una empresa canadiense que te lleva a casa mensualmente una caja misteriosa llena de juguetes, camisetas y gadgets varios, en muchos casos casi imposibles de conseguir si no asistes a una Comic-Con o una Fan Expo, por un precio más que aceptable —desde 13,99 a 19,99 dólares—. Sólo tienes que elegir la suscripción que más te interese de entre las cuatro que proponen —la clásica, para niños de 6 a 11 años, para niñas de esa misma edad y para los que les guste el terror— y empezarás a recibir tu caja.

Si te animas a suscribirte será mejor que hagas sitio en casa porque cada bloque viene repleto de productos y sorpresas exclusivas gracias a sus acuerdos con Marvel, DC Comics, Pistolas Nerf, Disney, Star Wars o Nintendo. ¿Quién no querría sentirse como si cada mes fuese Navidad?

Archivado en Geek, Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion