¿Compro una televisión curvada o una convencional? Mejor una que cambie de forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisión flexible Samsung UN78S9b

Hace poco te enseñamos el espectacular televisor que cuesta como un piso, y hoy te mostramos un modelo que sale un poco más barato, pero no por ello resulta menos puntero. ¿Te acuerdas del LG G Flex que ya analizamos, ese móvil cuya pantalla se podía doblar un poco? Pues bien, en los smartphones las pantallas curvadas no se han popularizado demasiado, pero en los televisores sí se han vuelto bastante comunes. Hasta tal punto que más de uno se preguntará si es buena idea dejarse llevar por la moda de lo curvo, u optar por un modelo convencional que, por otro lado, resultará bastante más barato.

Pues bien, gracias a Engadget conocemos la Samsung UN78S9B, una televisión que acabará con nuestra indecisión. Y es que la pantalla se puede doblar ligeramente: en principio estamos ante un panel perfectamente plano, pero con pulsar un botón se curvará, para volver a su posición inicial cuando lo deseemos. El aparato mide unas considerables 78 pulgadas de diagonal, y ofrece una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Ya se había mostrado un prototipo en una feria de electrónica en febrero, y por fin el producto llega al mercado, en principio sólo a Corea del Sur.

El televisor se pone hoy mismo a la venta, a un precio que, al cambio, queda en unos 25.000 euros. Sin duda, accesible a pocas personas. Además, la cantidad de contenido 4K disponible resulta escasa, por lo que una inversión tan fuerte tiene poca justificación, a no ser que nos sobre el dinero y queramos malgastarlo. Desde luego, presumiremos de tener una tele de lujo, aunque por esta cantidad nos podríamos comprar un coche bastante decente, o hacer un viaje a lo largo de todo el mundo.

¿Qué opinas de este tema? ¿Gastarías tanto dinero en un televisor si lo tuvieras, o te parece que resultaría inmoral comprar esta pantalla?

Archivado en Pantallas curvadas, Pantallas flexibles, Samsung, Televisores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion