Descubre cómo es un televisor que cuesta lo mismo que un piso… ¡Quiero uno!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Televisor Samsung UN105S9W

Cuando acabamos de hablar de que los refugiados africanos casi no tienen para comer, me parece algo inmoral que haya quien se gaste en un televisor lo que cuesta un piso. El aparato que ves sobre estas líneas es el modelo Samsung UN105S9W, y se vende por 119.999,99 dólares, que al cambio son casi 90.000 euros. Eso sí, no se va a fabricar en serie, sólo bajo pedido. La verdad es que ya hablamos de este televisor a principios de año, pero entonces sólo era un prototipo que no se sabía si se iba a transformar en un producto comercial.

¿Qué tiene un televisor para costar 90.000 euros? Según leemos en The Verge, destaca en primer lugar por un exagerado tamaño de pantalla de 105 pulgadas. Que además vienen en un formato 21:9, más panorámico de lo normal, apropiado para películas. Y la resolución, por supuesto, es astronómica: 5,120 x 2,160, más de 11 millones de píxeles, superior a la del todavía puntero 4K. Para rematar, el panel es curvo, una característica que no veo claro que aporte mucho, pero desde luego hace el televisor más atractivo a la vista. El acabado trasero es de madera, y podremos actualizar las capacidades del dispositivo con accesorios que Samsung irá lanzando.

Si nos sobra el dinero (que seguramente es el caso), incluso podemos solicitar que un ingeniero de la multinacional venga a nuestra casa a explicarnos cómo funciona el televisor y a calibrarlo. La verdad, por esta cifra podríamos comprar un buen coche, dar una vuelta al mundo y estudiar una carrera, e incluso nos sobraría. ¿Vale la pena invertir esta cantidad en una tele? Desde luego, está claro que este producto no es para el gran público, pero seguro que en unos años tendremos aparatos similares en nuestros salones por un precio razonable.

¿Qué opinas de la Samsung UN105S9W? ¿Te gustaría tener una en tu casa, o no te la comprarías ni aunque te sobrara el dinero?

Archivado en 4K, Samsung, Televisores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion