Una nevera portátil se convierte en el proyecto que más ha recaudado en Kickstarter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nevera Coolest Cooler

Así es, ni Pebble, ni Ouya; los usuarios de Kickstarter quieren una nevera. Y es que, a poco más de dos días de que acabe la campaña ya pasa de los diez millones de dólares de recaudación y ha sobrepasado 200 veces lo que se pedía recaudar en la campaña. Es cierto que no hace mucho ya traje algo relacionado con Kickstarter al blog, pero esta nevera merece que se conozca.

La COOLEST COOLER, además de ser más vistosa que una nevera portátil convencional, es capaz de hacer de todo, desde almacenar platos, cargar tu móvil, ser usada como altavoz, picar hielo y otras tantas cosas. A fin de cuentas, trae muchas más cosas de las que se le exigen hoy en día a una nevera, pero que hacen el conjunto muy útil a la hora de irse de acampada o de picnic. El caso es que sin aportar nada nuevo –pero sí que juntando todo lo que puedes necesitar al mismo tiempo que llevas una nevera portátil– ha conseguido causar furor en Kickstarter y es que en las diferentes modalidades de adquisición que se ofrecen ya han sido reservadas unas 50.000 neveras.

La verdad es que esta nevera es el complemento perfecto para salir de casa y no preocuparse de llevar nada más, y por un precio medio de 185 dólares, se hace casi una adquisición obligada para los que disfrutan de ir de camping. Es sorprendente que haya llegado a semejante volumen de financiación igualmente, ya que Kickstarter no es el sitio al que acudas habitualmente para comprar algo como una nevera. Pero es gratificante saber que si un proyecto es bueno y merece la pena salir al mercado, sea del tipo que sea, hay una masa importante de usuarios en Kickstarter que están dispuestos a echar una mano para llevarlo a cabo. Si tú también te mueres de ganas por adquirir una nevera como esta, ¡hazlo, que aún estás a tiempo!

Archivado en Financiación, Kickstarter, Nevera, Proyecto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion