Capta las vivencias de tu mascota con este soporte Gopro para perros por 69 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontramos en TheVerge este curioso soporte para perros desarrollado por GoPro y que sirve para montar la cámara en su espalda o pecho por un módico precio de 69 euros.

En Xombito os hemos traído curiosas aplicaciones y utilidades de la GoPro, que se desarrolló con el objetivo de proporcionarnos una cámara todoterreno para grabar nuestras sesiones deportivas, pero que ya se ha utilizado para multitud de finalidades.

Hace unas semanas, os pusimos un vídeo con las mareantes imágenes captadas por una GoPro en la rueda de un coche. También os hablamos de otro proyecto experimental de un dispositivo fabricado con 2 GoPro y unas Oculus Rift para poder ver el mundo en tercera persona.

Ahora le toca el turno a los perros. Y es que la propia GoPro acaba de sacar al mercado, Fetch, un nuevo soporte compatible con todas su cámaras, especialmente diseñado para perros, que se suma a la innumerable lista de accesorios que han ido aparecido para estas cámaras en los últimos años.

Como comentan en la página de producto, el soporte está diseñado para ponerlo tanto en la espalda como en el pecho del perro y, según las especificaciones, vale para perros desde 7 a 54 kilos, se coloca fácilmente sobre éste y está fabricado con materiales resistentes. También incluye un anclaje de seguridad para fijar la cámara al soporte y evitar que se caiga al moverse el perro. El único pero el precio, sobre 69 euros en Europa.

Hace unos meses también os hablábamos de Kloff, una red social para perros, e incluso nos hicimos eco de un proyecto para desarrollar un dispositivo para perros al estilo Google Glass. Con estos ejemplos queda claro que algunas compañías tecnológicas tienen muy en cuenta al mejor amigo del hombre y no se olvidan de sacar productos específicos para ellos.

Archivado en Animales, Cámaras, Deportes, GoPro, mascotas, Perros, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion