Cuidado con no querer comer queso, este panda podría hacerte la vida imposible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panda Malvado

No hace falta que te preocupes, ya que por ahora los pandas de verdad no tienen resentimientos contra los que aborrecen el queso. El panda del que hablamos pertenece al apasionante mundo de la ficción publicitaria, esa que nos ha traído auténticas joyas, y creo que estos son unos de los anuncios más graciosos que he visto. Ya llevan un par de años deambulando por YouTube, y se trata de un conjunto de anuncios emitidos en Egipto para promocionar Panda Cheese, una marca de quesos que ha tirado de humor y un poquito de publicidad agresiva para vender sus productos.

En los anuncios vemos como a alguien se le ofrece un poco de queso de la marca del panda y este lo rechaza –pero en ningún momento porque no le guste el queso, si no por otras circunstancias–, y es en ese momento cuando aparece el protagonista de los anuncios. Se mantiene un rato mirando al que ha osado rechazar su producto e inmediatamente se pone a destrozar lo primero que pille cerca. Se van sucediendo distintas situaciones con el mismo resultado, si un pizzero no usa queso por encargo del cliente: el panda tira la salsa por encima de la pizza; si un paciente de hospital no tiene ganas de comer: el panda aparece y tira el televisor. Y así con todos los que, por desgracia, en ese momento no querían queso. Incluso vemos al final de todo como después de una mala experiencia con el panda, uno de ellos acaba cediendo a la imponente mirada del peludo tirano. Gracias al vídeo de Enrique Polidori podemos ver un par de estos singulares anuncios subtitulados al castellano.

No son pocos los anuncios –que como este– se acaban haciendo virales en internet. Y es que la originalidad a la hora de promocionar un producto garantiza que acabes pegado al televisor más por el anuncio que por lo que tenías pensado ver. Quizá el anuncio parezca un poco agresivo, pero para mí es el tipo de anuncio que merece la pena encontrarse mientras ves la tele. Y no solo en la tele, la forma de vender un producto está evolucionando sobre todo gracias a internet y a los smartphones; y la creatividad y originalidad que se ponga al elaborar un anuncio es lo que va a contribuir a que arrase en ventas. Sé que no es fácil, pero se agradecería mucho que la publicidad fuera también entretenimiento y no un suplicio con el que hay que lidiar.

También dejo un vídeo de The Fine Bros sobre cómo reaccionan los niños ante este tipo de anuncios, que siempre es gracioso.

¿Qué es lo que esperas tú de la publicidad de hoy en día? ¿Crees que puede llegar a experimentar una revolución y convertirse en verdadero entretenimiento?

Archivado en Anuncio, Panda, Publicidad, Queso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion