Matt Damon y Paul Greengrass podrían volver a la saga Bourne

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jason Bourne

¡Vuelve Jason Bourne! Matt Damon está negociando con Universal su vuelta a la saga Bourne para interpretar al ex-agente de la CIA reconvertido en máquina de matar. La noticia es toda una sorpresa ya que el actor, que anunció que abandonaba la franquicia en 2007 tras el estreno de The Bourne Ultimatum (El ultimátum de Bourne), llevaba años declarando públicamente que no volvería jamás a la saga, y menos sin Paul Greengrass. Y dado que el director británico también estaría involucrado en el proyecto a Damon se le habrían acabado las excusas.

Esto, ademas de ser una gran noticia para los fans, significa que la secuela de El Legado de Bourne (The Bourne Legacy), el spin off protagonizado por Jeremy Renner, queda aplazada al menos temporalmente ya que Universal ha decidido asignar la que iba a ser su fecha de estreno, el 16 de julio de 2016, a la nueva entrega de Bourne.

Damon y Greengrass

Greengrass declaró hace poco que consideraba que la saga no podía continuar una vez Bourne ha recuperado la memoria ya que era el núcleo de la historia, por lo que no sabemos hacia dónde se dirigirá el nuevo film, pero tampoco sería raro que Renner se sumase al reparto y viésemos a los dos Bournes compartir pantalla.

Todavía es muy pronto, y seguramente dentro de nada empezaremos a conocer más detalles, pero aún sabiendo poquísimo del proyecto, el hecho de que Damon y Greengrass estén a bordo permite que ya podamos asegurar que se tratará de una de las películas del verano de 2016.

¿Crees que es buena noticia la vuelta de Damon y Greengrass? ¿Lamentas el aplazamiento de la secuela de El Legado de Bourne? ¿Te gustaría que Renner apareciese en el nuevo film de la saga?

Archivado en Bourne, Matt Damon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion