Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams, próximos protagonistas de True Detective

COMPARTIR 0 TWITTEAR

True Detective 2

Tras el apabullante éxito de la primera temporada de True Detective, sus responsables se enfrentaban al gran reto de encontrar unos sustitutos para Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la segunda. Nos aseguraron que el nuevo reparto sería de altura, y pronto los medios empezaron a hacerse eco de cualquier rumor relacionado con el tema por muy absurdos que fuesen hasta el punto de que llegaron a asegurar que estaban tentando a actores de la talla de Brad Pitt o Jessica Chastain. Finalmente, la HBO ha apuntado un poco más bajo y ha apostado por Colin Farrell (Alejandro Magno),Vince Vaughn (The Internship) y Rachel McAdams (Sherlock Holmes) para protagonizar la próxima temporada de la serie del momento.

Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective cuyas lealtades se divide entre el cuerpo de policía y el mafioso que maneja su departamento. Vaughn, por su parte, encarnará a Frank Semyon, un criminal de largo historial que ve como su imperio corre peligro tras el asesinado de su socio justo cuando intentaban legitimar sus negocios. Todavía no tenemos detalles del papel de McAdams pero se comenta que podría interpretar a una compañera detective de Velcoro.

Si hacemos caso de los rumores, para completar el reparto protagonista todavía faltaría un actor —se dice que podrías ser Taylor Kitsh— pero de todas maneras aún falta la confirmación de la HBO. Tengo curiosidad por ver qué tiene pensado hacer Nic Pizzolatto con este, digamos, pintoresco reparto pero el listón está altísimo. Me parece muy difícil, por no decir imposible, que se de un nuevo McConaissance —es decir, un Vaughnissance o un Farrellissance— pero tal vez consigan revitalizar sus carreras o, como en el caso de McAdams, por fin pueda quitarse de encima la etiqueta de actriz de dramas románticos.

¿Qué os parecen? ¿Creéis que conseguirán estar a la altura de Matthew McConaughey y Woody Harrelson?

Archivado en Colin Farrell, HBO, True Detective
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion