Fantástico vídeo de Cirque du Soleil de unas lámparas animadas por drones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a Techcrunch, os traemos este vídeo realizado por Cirque du Soleil, y que muestra la interacción entre humanos y drones (quadcópteros), con una gran coreografía y ambientación.

Como se refleja en la gran cantidad de artículos que se publican sobre drones, estos vehículos aéreos no tripulados tienen multitud de caras, desde sofisticados y complejos aviones militares, hasta pequeños dispositivos destinados al sector doméstico, pasando por modelos desarrollados para labores de vigilancia, reconocimiento o transporte de mercancías, como el Google Project Wing.

Además, existen varios vídeos muy creativos que han utilizado drones, en donde se puede ver sus capacidades de vuelo y maniobrabilidad. En Xombit, ya os presentamos un vídeo sobre un grupo de drones programados para actuar como una orquesta robótica capaz de interpretar la banda sonora de “2001: Una Odisea En el Espacio”.

En este artículo, podéis ver un vídeo, producido y realizado por Cirque du Soleil en colaboración con su spin-off, Verity Studios ,y la empresa ETH Zurich, en donde puede verse un fantástica historia de un artesano controlando con gestos sus lámparas, mientras estás vuelan por su taller, con una coreografía muy lograda.

En este vídeo de Cómo se hizo, sus creadores comentan que su intención era mostrar, de una forma espectacular y llamativa, la interacción del hombre con los drones, y demostrar la gran sincronización y perfección que pueden alcanzar estos dispositivos.

El resultado, como podéis ver, es un vídeo con una gran coreografía y estética, identificativo del estilo de Cirque du Soleil y sus impresionantes espectáculos circenses, uno de los cuales, estará inspirado en la película Avatar.

Archivado en Cirque du Soleil, Drones, Quadcopteros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion