¡Por fin te puedes disfrazar de la mujer de tres pechos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disfraz tres pechos

Hace no mucho os trajimos la curiosa historia de una mujer que decidió ponerse tres donde antes tenía dos y cuyo único objetivo era el de conseguir hacerse famosa y que le dieran un programa en la MTV.

El caso es que su extravagante operación se acabó haciendo tan viral que llegamos hasta el punto de ver en Mashable que la página de HalloweenCostumes ha colgado un tutorial para que tú mismo puedas transformarte en una mujer con tanta “personalidad”.

Y como podemos leer otra vez en Mashable tampoco quería ser menos el último fenómeno de las redes sociales, y aunque tenga poco sentido puedes ir por la calle en un eterno IceBucketChallenge por unos 40 dólares.

Disfraz Ice Bucket Challenge

Ambos disfraces no son especialmente espectaculares, y más allá de Halloween –que en España no se celebra mucho– difícilmente llegaremos a Carnavales recordando estas historietas, por lo que puede que algún americano se atreva con estos disfraces, pero no tiene pinta de que vayan a llegar a otros lugares del mundo, aunque sería digno de ver.

Archivado en DIY, Mujer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion