Esta mujer quería ser famosa, se puso tres donde antes tenía dos…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tritetas2

Las cirugías de agrandamiento de pecho son comunes, sin embargo a Jasmine Tridevil le negaron la petición más de 50 profesionales. La razón, más que relacionada con lo peligroso de una intervención de ese tipo, está directamente en el deseo de la joven, quien no quería agrandar su talla, sino poner tres donde antes había dos. Ahora luce orgullosa sus tres atributos con el objetivo, según declaró, de hacerse estrella de MTV y alejar a los hombres de su vida. Según sus declaraciones:

Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría (de hombres) pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella.

Al parecer el procedimiento quirúrgico no supuso mucha complicación. De acuerdo con su cirujano, consistió en extraer un pedazo de piel del abdomen, insertarlo entre los dos pechos naturales y después rellenarlo con silicona para darle el volumen y aspecto naturales.

Unos 20.000 euros gastó Tridevil —este, por supuesto, es su nombre artístico— para allanar el camino que la conducirá al estrellato, o a convertirse en uno de los epic fails más grandes en la historia de la humanidad. El gasto salió de dos años de continuos ahorros de esta estadounidense. Su operación, no obstante, implicó para los participantes cierto conflicto ético, aunque hasta el momento Jasmine no ha sentido molestia alguna y se ha mostrado entusiasmada. Sus padres no están contentos y, como si no le bastara, Tridevil se aseguró de filmar la operación en su totalidad para vender las imágenes a cualquier cadena televisiva interesada.

Mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si no funciona estoy arruinada.

La historia de Jasmine Tridevil hace que nos cuestionemos cómo los medios influyen en la vida de los jóvenes a nivel mundial. Si bien es su derecho lucir como desee, ¿hasta qué punto vale arriesgar la vida por fama y dinero? Todos no podemos ser los Kardashian, que por su cara bonita se califican como socialités, una profesión que vive de la nada y genera altos ingresos. La otra pregunta urgente es si pronto Victoria’s Secret presentará una nueva línea en su colección otoño invierno…

Puedes seguir a Jasmine Trivevil en Twitter como @JasmineTridevil y en Instagram como @msvegas15.

Archivado en Cirugía estética, MTV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion