¡Adiós a la dieta! Burger King servirá a domicilio en algunas ciudades españolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hamburguesa de Burger King

Cuando nos entra hambre a la hora de la cena, y no queremos cocinar ni salir de casa, podemos pedir una pizza o comida china, pero las grandes cadenas de hamburguesas siempre se han mantenido alejadas del reparto a domicilio. Burger King innova en Japón ofreciendo una extraña hamburguesa negra, y en España… ¡trayéndonos a nuestro hogar la comida! El servicio ya está disponible en la web de la marca, pero las aplicaciones móviles aún no se encuentran actualizadas. ¡Me temo que vamos a engordar mucho con esta nueva posibilidad! Y es que ya hemos visto que una hamburguesa tiene una cantidad enorme de calorías.

Conocemos esta noticia gracias a Cribeo, donde leemos que el pedido tardará hasta 40 minutos en llegar, ¿seguirá sabiendo bien la comida tras tanto tiempo? La entrega se hace de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30, ¡nada de pedir la merienda o algo cuando llegas de fiesta por la mañana! Podemos pagar con tarjeta, y el repartidor llevará bolsitas de ketchup, porque ya saben que te vas a olvidar de solicitarlas. A ver si McDonald’s reacciona y ofrece el mismo servicio, aunque yo prefiero apoyar a los hosteleros locales y bajar al bar de la esquina a coger una hamburguesa tradicional.

El pedido mínimo es de 15 euros pero, a cambio, no tendremos recargo por la entrega. Evidentemente, productos como los helados o batidos quedan fuera del reparto, así como las celebres “hamburguesas de un euro” y ofertas similares. Aunque la empresa quiere ampliar su servicio, a día de hoy sólo 25 restaurantes sirven a domicilio, lo que limita mucho la disponibilidad. Así que ya tienes una solución para la cena de los viernes… aunque podrías seguir nuestros consejos y preparar una ensalada sana. En cualquier caso, esta novedad va a alegrar a muchos aficionados a la comida rápida.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás deseando hacer tus pedidos, o prefieres no caer en esta peligrosa tentación?

Archivado en Burger King, Comida rápida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion