Netflix crea una web para los amantes de los spoilers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Living with Spoilers

Cada vez es más difícil evitar los spoilers. Redes sociales, cenas familiares o con amigos.. el mundo entero es un campo de minas. Siempre hay alguien que ha visto antes que tú aquel episodio atrasado o que aquella película que te estabas guardando para un momento de tranquilidad, y si no es que vives solo en una cueva, hay muchos números de que ese alguien te la destripe sin piedad. Netflix, consciente de la problemática, ha creado una web llena de spoilers para ayudarnos a vivir con ellos. Porque algunos secretos son demasiado buenos como para mantenerlos.

En Living With Spoilers podrás ayudar a definir con tu voto cuándo algo deja de ser spoiler, ese gran dilema en el que jamás nos pondremos de acuerdo. Para que os hagáis una idea, tan sólo el 29% de los usuarios piensa que se puede hablar de la segunda temporada de Orange Is The New Black mientras que el 70% cree que se puede comentar —y rajar— libremente el final de Perdidos ahora que se celebra su décimo aniversario.

Tipos de spoilers

La web además incluye un test que te permitirá descubrir qué tipo de spoleador de entre estos cinco identificados por el antropólogo cultural Grant McCracken: los amorales a les que les da igual, los impulsivos a los que se les escapa, los que hablan en código, los despistados y, por último los más peligrosos, los que disfrutan con el poder de saber más que los demás y aprovechan para destrozar a sus enemigos. Cuando sepas a qué grupo perteneces, podrás imprimirte unas divertidas tarjetas de disculpa para utilizar en caso de descuido.

Spoilers de Netflix

Por último, para los más temerarios Netflix ha creado Spoil Yourself, una especie de ruleta rusa de spoilers en el que van apareciendo momentos clave de films tan variados como El Graduado, Skyfall, Cabin in the Woods, Los Juegos del Hambre, American Psycho, Rocky o Kill Bill y de series como Anatomía de Grey, Twin Peaks, New Girl, Parks & Recreation, Breaking Bad, Dexter o House of Cards —sí, ese momento de la segunda temporada también—. Eso sí, si os aparece alguna secuencia que no queréis ver, podéis cambiar de spoiler sin problemas pero tenéis que estar muy alerta porque es cuestión de segundos. No digáis que no os avisé, los spoileos que sufráis son única y exclusivamente vuestra responsabilidad.

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion