Aplicaciones sorprendentes: Cuddlr te permite buscar a desconocidos a los que dar abrazos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Abrazo Cuddlr

La verdad es que aplicaciones para móviles extrañas hay muchas, como la que envía mensajes a tu novia mientras tú estás con los amigos, o la que sirve para que un desconocido lea en persona los mensajes que quieras enviar a tus contactos. Pues bien, la propuesta de hoy sorprende aún más. Cuddlr es una app creada por Charlie Williams para “regalar abrazos”. A mí me suena un poco extraño, no me sorprende que sea calificado como un programa para adultos. Ojo, no se trata de una plataforma de ligoteo, se pone mucho énfasis en que existe una diferencia importante entre la necesidad de tocar y otros instintos más bajos.

Conocemos esta idea gracias a Cribeo, y su funcionamiento es muy sencillo. Indicamos en la app el tipo de abrazo que queremos recibir, y escogemos a otra persona. Si el interés es mutuo, recibiremos la posición del interesado o interesada, que siempre será relativamente cercano. Una vez nos encontremos, sólo hay que darse un abrazo, y de nosotros depende si queremos tomarnos luego un café juntos o dejarlo todo en algo puntual. El sistema admite intercambiar una breve frase para facilitar la localización, y dispone de un sistema de reputación por si el “abrazo” resulta más cariñoso de lo que a alguna de las partes le hubiera gustado.

¡Ah, otro detalle! Nuestro perfil tendrá una foto, lo que me hace sospechar que este sistema no sirve para abrazar a desconocidos, sino para… intimar de una forma bastante más profunda. El propio creador indica que su app destaca por lo directa que es: no chatearemos durante semanas ni intercambiaremos fotos, sino que minutos después de acordar un abrazo nos veremos en persona. Un poco más abajo tienes el enlace para descargar Cuddlr en tu iPhone, ya que la versión para Android aún no está lista.

¿Qué opinas de este sistema? ¿Una forma genialmente sencilla de conocer gente, o un riesgo enorme de encontrarte con personas peligrosas?

App Store | Cuddlr (gratis)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion