El spin off de The Walking Dead empieza a tomar forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Walking Dead

Hace mucho que no se hablaba del tema pero AMC sigue trabajando en el spin off de The Walking Dead que anunció hace ya un año. Por ahora la cadena tan sólo ha encargado el piloto y todavía han trascendido muy pocos detalles, pero gracias a los cástings ya conocemos qué seis perfiles están buscando para protagonizar la serie.

Sean Cabrera, un hombre latino de unos cuarenta años que intenta hacer lo mejor para todos, Cody Cabrera, hijo de Sean y un adolescente inteligente, rebelde y enfadado con el mundo, Nancy Tompkins, una madre soltera treinteañera de aspecto bastante común pero con cierto encanto, Nick Tompkins, el hijo adolescente de Nancy y un chico demasiado mayor para vivir con su madre pero demasiado asustado para ir por su cuenta, Ashley Tompkins, la hija adolescente de Nancy, una joven lista cuya ambición es directamente proporcional a la de su hermano Nick y que está dispuesta a abandonar el nido a pesar del amor que siente por su madre y, por último, Andrea Chapman, una mujer de unos cuarenta años que se mudó a la afueras de la ciudad para recuperarse de un matrimonio horrible.

Carl de The Walking Dead

Por tanto, y a falta de confirmación, parece que tendremos dos familias monoparentales y muchos hijos adolescentes, lo que podría indicar que querrían darle un carácter más familiar o incluso más juvenil. Casualmente, a lo largo de la pasada cuarta temporada de The Walking Dead se explotó bastante —y bastante bien— los conflictos entre padres e hijos adolescentes aprovechando que Carl se adentraba en la adolescencia.

En su momento se comentó que, a diferencia de la serie madre, el spin off mostraría cómo se está afrontando el apocalípsis zombie en otras zonas del mundo, algo que en principio impediría que ambas series se cruzasen aunque todo dependerá de dónde decidan ambientar la serie.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estos personajes darán juego?

Archivado en AMC, Spin Off, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion