Seguro que conoces el Motorola Moto G, es un terminal muy popular, que nosotros ya hemos analizado y que nos dejó con buen sabor de boca: se trata de un móvil que ofrece buenas prestaciones por poco dinero. Pero antes Motorola pertenecía a Google, y ahora la ha comprado Lenovo, así que la situación se ha vuelto muy diferente. Con el Motorola Moto E, del que ya hablamos todo fue bien, así que las expectativas estaban muy altas.
Pues gracias a Andro4all conocemos el nuevo Moto G, que ni siquiera tiene un nombre distinto. Estas son sus características:
– Pantalla más grande, de 5 pulgadas, que conserva la resolución 1.280 x 720, así que es un poco menos nítida. – Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM. – Opciones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento, con ranura para tarjetas de memoria. – Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles (¡esperemos que mejores que las originales!). – Batería de 2.070 mAh. – Android 4.4, que se actualizará a la próxima versión. – Dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, peso de 149 gramos.
Se han mejorado varias cosas clave, como aumentado la pantalla, renovado la cámara y añadido ranura para tarjeta de memoria. Aunque la resolución ahora se queda un poco justa, y la potencia es la misma (lo cierto es que el Moto G original iba muy fluido). Tampoco mejora la batería, pero no debería preocuparnos, ya que era el punto más fuerte del anterior modelo. Por otro lado, no faltarán a la cita las carcasas intercambiables.
Lo mejor del nuevo Motorola Moto G es su precio de 179 euros (versión de 8 GB) o 199 euros (versión de 16 GB). A partir de hoy mismo se pondrá a la venta en España, sin que se haya concretado una fecha para Latinoamérica. A falta de analizar el terminal, lo cierto es que parece una propuesta de lo más atractiva.
¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto G? ¿Un dispositivo ideal para ti, o buscas algo un poco más avanzado?
SI! tiene buenas características.
Sin dudas es uno de los mejores teléfonos del momento, sobre todo teniendo en cuenta la relación precio calidad. Aunque en Argentina se lo considera gama alta.
Saludos.