Movpak, esta mochila/skate-eléctrico busca financiación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

la mochila/skate movpak

No es la primera vez que encuentro en Kickstarter productos que no aportan nada nuevo, pero sí que suponen una mezcla de otros productos que ya existían. Lo mismo pasa con esta mochila, todos hemos visto mochilas y también sabemos que existen skates eléctricos –aunque a lo mejor, como es mi caso, no habéis visto ninguno por la calle–; lo que pretende el Movpak a fin de cuentas es juntar estos dos objetos para que puedas transportarte rápidamente en trayectos cortos, y cuando no puedas hacerlo, guardes cómodamente tu tabla junto con otras cosas en la mochila.

Un equipo brasileño se ha encargado del proyecto, y han lanzado un prototipo con una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía que puede llegar a algo más de 14 kilómetros. La gran pega de este invento es su precio, cuya primera oferta era de 999 dólares para los 20 primeros compradores –agotado– y cuyo precio va escalando poco a poco hasta su precio de mercado, que será de unos 1.999 dólares cuando salga.

El invento me ha parecido más curioso que algo realmente útil, y a pesar de ello, en un día lleva más de 37.000 dólares de recaudación de los 100.000 que piden en la campaña. No sé quién puede estar tan interesado en adquirir este particular skate, porque no veo a un ejecutivo yendo así al trabajo ni a un estudiante gastándose 2.000 dólares para que un skate lo lleve hasta la universidad. Está claro que en algo me debo estar equivocando si la gente lo compra. Pero aún queda por ver cómo será su aceptación por parte del gran público una vez llegue al mercado. Yo, personalmente, seguiré cogiendo mi mochila de toda la vida y haré el camino andando, que es muy sano y muy barato. ¿Qué es lo que harás tú?

Archivado en Financiación, Kickstarter, Skate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion