Así podrían ser Los Simpson del futuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Simpson del futuro

Muchos eramos los que anoche estábamos pendientes del estreno de la vigesimosexta temporada de Los Simpson (The Simpsons). Sabíamos que iba a morir un personaje más o menos relevante y que, a continuación, se iba a emitir el ¿esperado? crossover entre la familia amarilla y Family Guy, pero los responsables de la serie de FOX nos tenían reservada una sorpresa muy agradable en el cough gag o gag del sofá en el que Don Hertzfeldt se imagina cómo serían Los Simpson en el año 10.535.

Hertzfeldt (Billy’s Baloon o Rejected), todo un maestro de la animación a base de figuras lineales, hace un repaso a la evolución física de la serie desde su estreno en 1989 hasta el siglo CI, en el que el artista se imagina que la serie cambia de nombre a Sampsans, ha perdido el color y los personajes han mutado a no se sabe bien qué.

Con este gag Hertzfeld se une a la larguísima lista de artistas y directores que han creado un opening para Los Simpsons compuesta por nombres tan variados como Banksy, Guillermo del Toro, Bill Plympton, Sylvain Chromet, John Kricfalusi o Michael Socha.

Archivado en Los Simpson, The Simpsons
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos dice:

    Que dibujos mas horribles y estupidos no entiendo como les pueden llamar artistas a lo q hacen dibujos ( si se pueden llamar así) tan espantosos y lo peor es que algo agradable y original lo convierten en una porquería!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion