Sony prepara un reboot de Sé lo Que Hicisteis El Último Verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sé lo que hicisteis el último verano

Todo fan del cine slasher sabe que los psicokillers nunca mueren —y menos en el Hollywood de los remakes y los reboots—. Por más que parezcan muertos, les falten órganos vitales o lleven años bajo tierra, siempre acaban resucitando para seguir cargándose al personal. El próximo en resucitar podría ser el pescador del gancho de Sé lo que hicisteis el último verano (I Know What You Did Last Summer) ya que Sony planea realizar un reboot de la saga de terror adolescente.

Todavía no hay ningún director confirmado pero Mike Flanagan (Oculus) será el encargado de co-escribir el guión junto a su colaborador habitual Jeff Howard que, como la original, se basará en la novela homónima de Louis Duncan de 1973 que narraba la pesadilla vivida por cuatro jóvenes que se dieron a la fuga tras atropellar a un hombre en una carretera desierta.

El film original de 1997 dirigido por Jim Gillespie contaba con guión de Kevin Williamson (Scream), todo un experto en el género. Se estrenó a rebufo del gran éxito de Scream, y como ésta, quiso lanzar las carreras de sus jóvenes estrellas televisivas Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar o de los prácticamente desconocidos Ryan Phillipe y Freddie Prinze, Jr..

La franquicia se cerró con dos films más —uno de ellos estrenado directamente en DVD— y no se puede decir que tuviese un gran seguimiento pero suponemos que para Sony es mucho más rentable relanzar/reutilizar una marca mediocre que crear una nueva, sobre todo si tenemos en cuenta que el público joven al que se dirigen este tipo de películas es más que probable que sólo sepa de la existencia de la saga por el nombre.

Archivado en Reboot, Slasher, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion