Starbucks está experimentando con un café con sabor a cerveza Guinness

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cerveza Guinness

La cerveza es sana, de hecho ya te hemos enumerado las más adecuadas para refrescarte, y la cafeína también ayuda al organismo. De la estrategia empresarial de Starbucks también hemos tratado, destacando su capacidad innovadora. El año pasado puso de moda en Estados Unidos un latte (café con leche largo) con sabor a calabaza, y ahora experimenta con nuevos sabores. En su catálogo ya cuenta con variedades tan curiosas como la de galleta, o de caramelo a la sal. Y ahora apuesta por un sabor de origen irlandés que se ha hecho popular en todo el mundo.

Leemos en Independent que la multinacional está probando en algunas tiendas de Estados Unidos una variedad de café con leche que recuerda a la cerveza negra. Es decir, al estilo de la típica Guinness, aunque lo cierto es que la receta no incluye cerveza real. El producto se llama Dark Barrel Latte, y lleva crema en la parte superior, caramelo oscuro líquido y un sirope que recuerda al sabor de la Guinness. Parece que la combinación está siendo bien recibida por los consumidores, aunque todavía no se sabe si llegará a todas las tiendas de la cadena. La mezcla es extraña, pero puede funcionar.

Por otro lado, esta bebida no lleva alcohol, y es que ya hemos visto que no es bueno mezclarlo con la cafeína. Lo cierto es que los preparados de Starbucks nunca han alcanzado popularidad en países como España, donde nos sorprende el tamaño (y precio) de los cafés. De todas forma, en las grandes ciudades han abierto algunos locales de la multinacional, así que ojalá llegue a ellos el Dark Barrel Latte y lo podamos degustar. Está visto que el mejor sistema para triunfar, a día de hoy, es llamar la atención.

¿Qué opinas de la propuesta? ¿Te apetece probar este café, o no crees que se trate de una combinación apetitosa?

Imagen | David Dennis

Archivado en Café, Starbucks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion