FX muestra al fin el tráiler de American Horror Story: Freak Show

COMPARTIR 0 TWITTEAR

American Horror Story: Freak Show

Tras mantenernos aterrorizados y a la expectativa durante todo el verano con sus perturbadores teasers habituales, American Horror Story por fin muestra las primeras imágenes de los protagonistas de su cuarta temporada, que como la mayoría sabéis, tiene como subtítulo Freak Show debido a que los nuevos episodios se ambientan en un circo ambulante en los años cincuenta. Y claro, siendo la serie que es y conociendo el gusto de Ryan Murphy por lo bizarro y lo freak, no podían faltar los hombres forzudos y las mujeres barbudas, con dos cabezas o tres pechos.

Esta particular parada de los monstruos estará compuesta por algunas de las actrices fetiche de Murphy como Sarah Paulson o Jessica Lange —¿tal vez por última vez?—, otras que repiten por segunda vez como Kathy Bates o Angela Bassett, y otros como Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo, o Michael Chicklis (The Shield) que debutarán.

Las comparaciones con la magnífica —y lamentablemente inconclusa— Carnivale van a ser inevitables, pero conociendo como conocemos el trabajo de Murphy, parece más que probable que el parecido con la serie de la HBO se limitará a su ambientación, que ya es bastante.

American Horror Story: Freak Show se estrenará el próximo 8 de octubre y comprobaremos si Murphy ha vuelto a dar otra vuelta de tuerca a su particular antología del género de terror. ¿Creéis que estará a la altura de las expectativas?

Archivado en American Horror Story, FX, Ryan Murphy, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion