Se confirma que la nueva Cazafantasmas será protagonizada por mujeres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ghostbusters

No entraremos a valorar si es necesaria o no una Cazafantasmas 3 o un reboot de la saga porque parece que, nos pongamos como nos pongamos, va a pasar. El proyecto colea desde hace meses, por no decir años, pero tras la repentina muerte de Harold Ramis, director, guionista y actor de los films, parecía que el tema se había enfriado y que, muy probablemente, no seguiría adelante. Pero nada más lejos de la realidad ya que no sólo tendremos nueva Cazafantasmas (Ghostbusters) sino que estará protagonizada por mujeres.

Paul Feig, director de Cuerpos Especiales (The Heat, 2013), ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que dirigirá y co-escribirá el guión del film reboot de la mítica saga de los noventa junto a Katie Dippold, su colaboradora habitual, y además ha confirmado que el reparto lo conformarán mujeres hilarantes.

Dado que ni Bill Murray ni Dan Aykroyd parecían por la labor de volver a encarnar a los Cazafantasmas, es comprensible que ahora opten por resetear la saga completamente, incluso con un reparto completamente femenino, para evitar comparaciones —aunque no lo conseguirán, claro—.

Ahora falta por saber qué mujeres acabarán pringadas de moco verde. Los rumores colocan en muy buena posición a Melissa McCarthy, una de las protagonistas de Cuerpos Especiales y en plena cresta de la ola, pero también suenan Kristen Wiig, Amy Poehler, Kristen Schaal, Emma Stone o Maya Rudolph. Seguramente ninguna de ellas acabará en el film pero por pedir que no quede.

Archivado en Cazafantasmas, Cazafantasmas 3, Ghostbusters 3, Ghostbuters, Paul Feig
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion