Dragon Age: Origins gratis para PC, ¡no te pierdas un juego genial!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de Dragon Age: Origins

¡Dragon Age: Origins gratis! Electronic Arts quiere promocionar Origin, su tienda de videojuegos digital, a cualquier coste. Ya tomó una medida tan interesante como permitir devolver los títulos que no nos gusten, y a esto le ayudan las promociones puntuales que se llevan a cabo. Y es que hemos disfrutado de juegos tan interesantes como Dead Space, Los Sims 2 o Battlefield 3 sin ningún tipo de coste, pasando a formar parte de nuestra biblioteca de manera permanente, gracias a la iniciativa “Invita la casa”. Y ahora le toca el turno a Dragon Age: Origins.

Conocemos esta promoción mediante Xombit Games, y durará hasta el próximo 14 de octubre. La versión que se ofrece es la de PC, y deberemos instalar Origin para hacernos con ella. ¡Vale la pena, esta tienda digital siempre tiene ofertas! Dragon Age: Origins es un juego de rol de acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Por él han pasado ya sus añitos (es del 2009), pero en su momento fue muy bien recibido. De hecho, tiene una nota media de 91 en Metacritic, y ha sido desarrollado por BioWare, uno de los grandes especialistas en juegos de rol occidentales, que ha creado obras tan geniales como la saga Mass Effect.

La verdad es que se trata de una gran oportunidad para conseguir este juego, ya que su precio normal es de 9,95 euros. Estamos un título antiguo, así que seguramente te funcionará en tu ordenador. Por si acaso, echa un ojo a lo que pide:

Requisitos de Dragon Age: Origins

– Intel Core 2 Duo a 1,6 GHz o AMD X2 a 2,2 GHz. – 1,5 GB de RAM. – ATI Radeon X1550 de 256 MB o NVIDIA GeForce 7600 GT 256 MB. – Windows Vista.

Con Windows XP los requisitos resultan algo más bajos, pero tal vez no sea buena idea descargar cosas de Internet con un sistema operativo tan obsoleto. En cualquier caso, aprovecha la oferta de Dragon Age: Origins gratis, porque el juego vale la pena, y los servidores de Electronic Arts parecen estar soportando bien el aluvión de usuarios. En el enlace inferior puedes hacerte con el juego.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te animas a probar Dragon Age: Origins sin coste, o el título no te llama la atención?

Origin | Dragon Age: Origins (gratis)

Archivado en EA, Electronic Arts, Origin, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion