¿Te imaginas cómo sería Juego de Tronos en versión animada?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trono de Hierro

Que hay mucho talento por el mundo hace mucho que lo sabíamos, sólo hace falta darse una vuelta por YouTube o Vimeo o ver algunos de los cortos que destacamos en Xombit para comprobarlo. Algunos desarrollan ideas propias y otros se basan en films o series tan variadas como Doctor Who o, como en esta ocasión, Juego de Tronos (Game of Thrones).

La productora francesa BlackMeal ha creado Game of Thrones, An Animated Journey, un precioso vídeo de animación dirigido por Baptiste Pagani que repasa los acontecimientos más importantes de lo que lleva emitida la serie de la HBO, como la Boda Roja, la escalada del Muro de John Snow e Ygritte, la batalla de Blackwater o Daenerys escoltada por sus dragones y su ejército de Inmaculados. Y todo al son de A Lannister Always Pays His Debts, más conocida como Rains of Castamere, una canción que en la serie es sinónimo de drama.

La única pega que le podemos poner a este vídeo es que tal vez se han tomado demasiado al pie de la letra lo del Winter is Coming y se han precipitado al lanzarlo ahora porque podría haber servido perfectamente como promoción de la quinta temporada, que salvo sorpresas de última hora, volverá como siempre en primavera.

Archivado en Animación, Corto, Corto de Animación, Game of Thrones, HBO, Juego de Tronos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion