La principal ventaja de ser un dibujo animado es que no envejeces por más que pasen los años. Es más, con un poco de suerte incluso te puede pasar como a Los Simpson y tu aspecto mejore sustancialmente con el tiempo. Pero si te coge Steve Cutts la cosa cambia y para muestra Where Are They Now, un cortometraje en el que el animador narra el desolador presente de Roger y Jessica Rabbit, entre otros muchos dibujos animados de nuestra infancia, ahora convertidos en personajes completamente obsoletos. Ojo que es realmente deprimente.
Como a muchos de nosotros, la crisis también ha golpeado a los Rabbit. En los noventa se vieron obligados a marcharse de la ciudad ante la incapacidad de Roger de encontrar un trabajo y ahora viven en la más absoluta de las miserias, rodeados de basura porque Roger es un vago y Jessica, que ha perdido su figura y ahora parece una versión animada de La Veneno, tiene dolores de espalda.
Garfield con obesidad mórbida de tanto comer lasaña, el Pato Lucas y el Pato Donald de barrenderos, el Inspector Gadget es exhibicionista, a Popeye le llegan los bíceps al suelo, Pierre Nodoyuna y Patan tienen un puesto ambulante de hamburguesas, Skeletor es corredor de seguros y tiene como jefe a un Oso Amoroso, mientras que su archienemigo He-Man se ha forrado diseñando lencería… y así hasta el infinito y más allá. Menuda pesadilla.