Este cortometraje muestra cómo estarían ahora los dibujos animados de nuestra infancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Roger y Jessica Rabbit

La principal ventaja de ser un dibujo animado es que no envejeces por más que pasen los años. Es más, con un poco de suerte incluso te puede pasar como a Los Simpson y tu aspecto mejore sustancialmente con el tiempo. Pero si te coge Steve Cutts la cosa cambia y para muestra Where Are They Now, un cortometraje en el que el animador narra el desolador presente de Roger y Jessica Rabbit, entre otros muchos dibujos animados de nuestra infancia, ahora convertidos en personajes completamente obsoletos. Ojo que es realmente deprimente.

Como a muchos de nosotros, la crisis también ha golpeado a los Rabbit. En los noventa se vieron obligados a marcharse de la ciudad ante la incapacidad de Roger de encontrar un trabajo y ahora viven en la más absoluta de las miserias, rodeados de basura porque Roger es un vago y Jessica, que ha perdido su figura y ahora parece una versión animada de La Veneno, tiene dolores de espalda.

Garfield con obesidad mórbida de tanto comer lasaña, el Pato Lucas y el Pato Donald de barrenderos, el Inspector Gadget es exhibicionista, a Popeye le llegan los bíceps al suelo, Pierre Nodoyuna y Patan tienen un puesto ambulante de hamburguesas, Skeletor es corredor de seguros y tiene como jefe a un Oso Amoroso, mientras que su archienemigo He-Man se ha forrado diseñando lencería… y así hasta el infinito y más allá. Menuda pesadilla.

Archivado en Animación, Corto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion