Google Nexus 6, un nuevo móvil de ensueño como buque insignia de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6

Hoy ha sido el día grande de Google, hemos conocido la tablet Google Nexus 9, el reproductor de medios Android Player y descubrimos el nombre de Android 5.0 Lollipop. Pero la estrella es el gigantesco Google Nexus 6, un phablet fabricado con Motorola que se ha vuelto el nuevo tope de gana de Android. Al final, los rumores se han hecho realidad, el fabricante americano se ha encargado de un Nexus. ¡Y tiene una pinta verdaderamente genial!

Echa un ojo a sus espectaculares especificaciones, dignas de un buque insignia de cualquier marca, y entre las que destaca una pantalla 2K con tecnología AMOLED. Estas son las características más importantes del terminal:

Google Nexus 6
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Pantalla Panel AMOLED de 5,96 pulgadas
Resolución QHD de 1440×2560 píxeles (493 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz
Almacenamiento 32 o 64 GB
Cámara Principal de 13 megapíxeles con flash LED y estabilizador óptico, y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS
Batería 3.220 mAh con sistema de carga rápida

Sin duda, unas especificaciones muy completas, un verdadero tope de gama que no tiene que envidiar a ningún otro modelo actual. Eso sí, el tamaño de pantalla es bastante excesivo para el gran público, aunque está claro que lo grande gusta mucho.

Smartphone Google Nexus 6

Google Nexus 6, precio y disponibilidad

El nuevo terminal se podrá reservar a partir del 29 de octubre, y llegará a las tiendas el 12 de noviembre. La versión de 32 GB partirá de 649 euros, y la de 64 GB se venderá por 699 euros. ¡Se acabaron los Nexus a precio de saldo! El terminal me parece muy interesante, pero su precio elevado y su gran tamaño de pantalla echarán atrás a muchos fans. Eso sí, destacan sus dos altavoces estéreo delanteros y un sistema de carga rápida de batería. Por supuesto, todo esto con el nuevo Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Para verlo mejor, en este vídeo nos podemos hacer una idea de su aspecto físico. Sin duda, un diseño muy conseguido.

¿Qué te parece este terminal? ¿Un dispositivo extraordinario, o no se adapta demasiado a lo que necesitas en tu día a día?

Archivado en Android, Android 5.0 Lollipop, Google, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion