Descubre el Huawei Honor 3C, un smartphone económico pero de lo más interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone Honor 3C

Hace poco supimos que Huawei iba a lanzar una nueva marca en Europa con el nombre de “Honor”, y conocimos el Honor 6, un smartphone de gama alta a un precio muy competitivo. Pero muchas personas prefieren optar por un terminal más sencillo y ahorrarse un buen dinerillo. En nuestro detallado análisis del Motorola Moto G del 2014 ya vimos que el modelo de la firma americana es uno de los que mejor relación calidad precio tienen.

Sin embargo, el Honor 3C (o Huawei Honor 3C) parece diseñado para ofrecer prestaciones muy similares a un precio aun más competitivo. Echa un ojo a sus especificaciones si no lo crees:

Honor 3C, características

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles.

  • Procesador MediaTek MTK6582 con cuatro núcleos a 1,3 GHz, y 2 GB de RAM.

  • Cámara trasera de 8 megapíxeles (fabricada por Sony) y delantera de 5 megapíxeles.

  • 8 GB de almacenamiento, tarjeta de memoria opcional de hasta 32 GB.

  • Ranuras para dos tarjetas SIM.

  • Batería con 2.300 mAh de capacidad.

  • Dimensiones de 139,5 x 71,4 x 9,2 milímetros, peso de 140 gramos.

  • Android 4.2.2 Jelly Bean.

Sin lugar a dudas, la versión de Android es el punto más débil del Honor 3C. Si Huawei garantizara una actualización de Android 5.0 Lollipop, recomendaría el terminal sin ninguna duda, pero en estas condiciones cada uno debe valorar sus preferencias.

Smartphone Huawei Honor 3C

Honor 3C, precio y disponibilidad

El Huawei Honor 3C se pondrá a la venta en España en los próximos días por un precio de 139 euros, que es 40 euros inferior al del Motorola Moto G (2014). Sin duda, una diferencia que puede hacer que más de uno se decida por la marca china. La verdad es que el smartphone me parece de lo más atractivo, y sólo la versión de Android antigua me desanima. Ojalá tuviéramos noticias sobre una actualización, pero esta firma no tiene la costumbre de dar un buen soporte a sus terminales una vez lanzados.

¿Qué opinas del Honor 3C? ¿Es el móvil ideal para un usuario básico, o cree que existen mejores opciones en el mercado?

Archivado en Android, Google, Honor, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roberto dice:

    Yo lo tengo desde mayo y es una máquina, tiene todos los componentes de calidad, la conexión wifi y 3g es genial,. Posteriormente mi mujer compró un G2 y las conexiones son mejor en el Huawei. Cuando Mediatek actualizó a kitkat, huawei lo hizo al poco tiempo. Por lo que he visto hasta ahora, si Mediatek actualiza hay muchas posibilidades de que esto ocurra. Potencia no le falta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion