I am Bread, el absurdo videojuego protagonizado por… ¿una rebanada de pan de molde?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de I am Bread

Sí, a mí también me cuesta creerlo, pero es lo que hay: I am Bread lo protagoniza una rebanada de pan de molde (con corteza, ¡puag!) que se embarca en “un viaje épico y emocional” para convertirse en una tostada. Con este planteamiento, podemos esperarnos cualquier cosa…

El título está siendo desarrollado por los creadores de Surgeon Simulator (¿has probado su versión Android?), y ya se nos da a entender que de nuevo estamos ante un título extremadamente complicado. Bossa Studios no ha facilitado ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento de I am Bread ni tampoco de las plataformas en las que aparecerá, pero en el vídeo promocional aparecen botones de Xbox.

Y deberías echarle una ojeada al tráiler de presentación, porque aclara bastante lo que nos espera en este título que lleva el absurdo en los videojuegos a un nuevo nivel. Aquí lo tienes:

Una jugabilidad basada en combinaciones de botones no suena precisamente intuitiva, lo que reafirma que estamos ante un título muy difícil. Es de suponer que se venderá a precio reducido, porque tampoco parece que las peripecias de una rebanada de pan den para una aventura demasiado elaborada.

Lo cierto es que el planteamiento de I am Bread recuerda ligeramente al de Katamari Damacy, un precursor en esto de los videojuegos extraños. Sólo esperamos que sea igual de divertido…

Hace tiempo ya publicamos nuestras impresiones sobre Goat Simulator, y parece claro que I am Bread se inspira en su éxito. Los juegos delirantes están de moda, y hay que aprovechar el tirón. ¡Si hasta han intentado hacer uno en el que eres una piedra! Está claro que lo absurdo llama la atención en el mundo del ocio electrónico, y los desarrolladores aprovechan la oportunidad.

¿Qué te parece este título? ¿Tienes ganas de probarlo, o crees que comprar algo así es tirar el dinero?

Archivado en Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion