La NBC sigue empeñada en adaptar The IT Crowd aunque su primer intento fue así de malo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The IT Crowd (NBC)

Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, la NBC va camino de hacer lo propio con Los Informáticos (The IT Crowd) ya que ha anunciado que quiere volver a intentar adaptar a los gustos del público estadounidense la popular serie británica de Channel 4. No nos han desvelado demasiados detalles del proyecto, pero lo que sí sabemos es que la nueva versión correrá a cargo de Bill Lawrence (Scrubs), que contará con la ayuda de Neil Goldman y Garrett Donovan, ambos guionistas de Community.

Como decía, la cadena ya lo intentó en la temporada 2006-2007 y tenía pensado emitirla durante la midseason pero justo por aquel entonces la NBC acababa de cambiar a su director y éste finalmente decidió cancelar el proyecto antes de que viese la luz no se sabe bien por qué. ¿Tendría que algo que ver la calidad del piloto? Probablemente, porque lo cierto es que, como podéis comprobar en el vídeo que tenéis más abajo, el resultado dejaba bastante que desear, sobre todo comparado con el original. Lo más curioso de todo es que unos meses después la CBS estrenó una sitcom de base completamente clásica pero que de alguna manera recogía el espíritu geek de The IT Crowd. Evidentemente esa serie no era otra que The Big Bang Theory.

Como veis, el reparto estaba encabezado por Joel McHale, que justo después se uniría a Community, Jessica St. Clair (Playing House) y Richard Ayoade, que repetía en el papel del inclasificable Moss. Y si con el Moss auténtico y prácticamente el mismo guión les salió este despropósito, no me quiero ni imaginar qué puede salir ahora. Habrá que esperar a ver qué actores eligen pero la cosa está realmente complicada ¿no creéis?

Archivado en Adaptación, NBC, The IT Crowd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion