Descubre la tablet Windows de 50 euros, ¡un pequeño ordenador en la palma de tu mano!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet Ployer MOMO8 W8

Seguramente alguna vez has ido a una gran superficie y has visto tablets Android por 50 euros. No, no son una buena compra en la inmensa mayoría de los casos. Sin embargo, los dispositivos con Windows 8.1 de bajo coste sí que están manteniendo unas especificaciones más o menos aceptables. Pero claro, ya sabemos que la calidad y los acabados de los productos chinos dejen mucho que desear en demasiados casos.

Hace poco hablamos de que la VOYO A1 Mini representa una buena opción, que las páginas asiáticas venden por unos 130 euros, pero… ¿te imaginas que se pudiera recortar su precio hasta poco más de 50 euros? Pues es lo que propone la tablet Ployer MOMO8 W8, un producto que no deja de incluir la versión completa de Windows 8.1 a pesar de su reducido precio oficial de 65 dólares. Estas son sus características, que conocemos gracias a WinPhone metro:

– Pantalla de 8 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 800. – Procesador Intel Atom Bay Trail Z3735G de cuatro núcleos a 1,33 GHz. – 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB. – Cámara principal de 2 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles.

Ployer MOMO8 W8

Claramente, unas especificaciones muy justas, pero suficientes para una experiencia digna. Otro tema es la calidad, que no sabemos si se encontrará a la altura. Como resulta lógico, por este precio los controles sobre el aparato no pueden ser muy estrictos… ¡pero tampoco debemos desconfiar antes de leer lo que opinan los primeros compradores!

En su momento ya te presentamos la Microsoft Suface Pro 3, y está claro que esa es la tableta con Windows 8.1 que todos querríamos tener, pero no todo el mundo se la puede permitir. La Ployer MOMO8 W8 tiene un precio irresistible, es verdad, pero habrá que ver si puede ofrecer un conjunto aceptable. Esperaremos a que llegue a las tiendas chinas (a ver si cuesta 65 dólares de verdad) para comprobar qué tal funciona.

¿Qué opinas de este producto? ¿Te gustaría tener una Ployer MOMO8 W8, o crees que es mejor gastar algo más y contar con la seguridad de una marca con presencia en España?

Archivado en Microsoft, Tablets, Windows, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hombre, por ese precio espero que los usuarios sepan que no pueden pretender grandes cosas y para darle un uso sencillo, redes, correo y navegación, tampoco se necesita tanto. Puede ser una alternativa solo para momentos ocasionales… esperemos ver en qué queda.

  • Delia dice:

    Pues a mi me parece una grandísima compra, siempre y cuando no inflen su precio. Esperaré a que salga, pero es muy probable que me la compre, por las especificaciones dudo mucho que me defraude.

  • dany dice:

    yo pienso igual, espero que no la suban de precio, pero si es a 50€ que no llege a los 100€ me la comprare tengo ganas de una que tenga windws. muy buena si

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion