¿Quieres un refugio contra zombies real? Puedes comprar uno por sólo 90.000 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Refugio anti zombies real

Ya hemos visto que los zombies existen, aunque son muy distintos a como los imaginamos. Pero… ¿y si un día los muertos se alzan de la tierra y empiezan a atacarnos? En ese momento te sentirás afortunado por haber comprado el Zombie Fortification Cabin (ZFC-1), un refugio contra zombies verdadero que el fabricante británico Tiger Logs Cabins vende en su página web bajo pedido y que conocemos gracias a Omicrono.

¿El primer inconveniente? ¡Que está fabricado en madera! Aunque sean placas reforzadas de 44 milímetros, yo hubiera optado por otro material. Eso sí, hablamos de una edificación de 13 metros de fondo y 9 de ancho, que tiene una segunda planta que se eleva hasta los 5,5 metros, para disponer de buena visibilidad y colocar unas ametralladoras que nos permitan mantener a raya a las hordas de no muertos. Claro que eso tiene un precio, concretamente 69.995 libras, cerca de 90.000 euros.

Por desgracia, el montaje no viene incluido (sale por más de 16.000 euros adicionales) y también tendremos que pagar un extra si queremos accesorios tan exóticos como un lanzallamas o un cañón de agua. Afortunadamente, por defecto viene todo lo que necesitamos para vivir: dormitorios con camas, un cuarto para hacer ejercicio con maquinas de fitness, un salón con televisión plana y una Xbox, cocina con microondas… Con tantos aparatos eléctricos, mejor adquirir las placas solares disponibles por unos 4.500 euros, al menos mientras no estén listos los reactores de fusión nuclear portátiles.

Un refugio contra zombies auténtico

Aparte de eso, tendremos un garaje para nuestro vehículo (¿al estilo Mad Max?) , una verja de alambre de seguridad y espacio para montar una huerta. El hecho de que sólo veamos imágenes generadas por ordenador del Zombie Fortification Cabin (ZFC-1) me hace pensar que nunca se ha vendido ninguno. En cualquier caso, se trata de un refugio de lo más cuidado, al que no le veo mucha utilidad hasta el día en el que los zombies infesten las calles, pero mejor prevenir que lamentar…

¿Qué te parece este refugio? ¿Es lo que necesitas para evitar riesgos ante el fin de la civilización, o crees que hay mejores cosas en las que gastar 90.000 euros?

Archivado en Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion