Twin Peaks vuelve en forma de miniserie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Laura Palmer

¡Vuelven las tartas de cereza! Tras un fin de semana lleno de rumores, Showtime ha confirmado la vuelta de Twin Peaks. La cadena ha encargado a David Lynch y Mark Frost, responsables del proyecto original, una miniserie “evento” de nueve episodios que se estrenará en 2016.

Fost y Lynch tendrán control absoluto de la miniserie ya que ambos escribirán todos los guiones de la nueva temporada que después dirigirá el propio Lynch. A parte de eso, no contamos con demasiados detalles más, tan sólo que los nuevos episodios serán una continuación de lo que pudimos ver en la serie de ABC en los años noventa, por lo que no se tratará de un reboot sino que una secuela ambientada en la actualidad al estilo de lo que hizo TNT con la recientemente cancelada Dallas.

Twin Peaks es una de las series más influyentes de la historia de la televisión y en su momento marcó un antes y un después en la manera de contar historias en la pequeña pantalla. Recientemente ha celebrado su veinticinco aniversario con el lanzamiento de Twin Peaks: The Entire Mystery, una edición especial de lujo en Blu-Ray que contaba con más de 90 minutos que escenas eliminadas, por lo que ya no tenéis excusa los que no la hayáis visto.

¿Que os parece la noticia? ¿Qué personajes creéis que volverán? Yo si no vuelve la mujer del leño no la pienso ver.

Archivado en Reboot, Showtime, Twin Peaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion