Pide un peluche idéntico a los dibujos de tu hijo, ¿puede haber un regalo más tierno?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peluche personalizado Budsies

Hace poco te sugerimos 7 gadgets muy económicos que regalar en Navidad, pero los niños pequeños preferirán algo menos tecnológico y más… achuchable. Una empresa estadounidense parece dispuesta a ofrecer una producto muy original, que además seguro que el pequeño guardará toda su vida y conservará como recuerdo ya de adulto.

Gracias a Cribeo conocemos a Budsies. En su página web podemos pedir peluches personalizados, inspirados en los dibujos que mandemos hechos por nuestros hijos o sobrinos. La verdad es que en los ejemplos que nos muestran el resultado es espectacular, aunque ya sabemos que no debemos fiarnos mucho de la publicidad.

Un peluche de 30 centímetros cuesta 69 dólares, y por 25 dólares extra podemos pedir que crezca hasta los 75 centímetros. No es un precio asequible, pero se trata de un producto artesanal, así que me parece que resultan cantidades bastante razonables. Tardaremos unas 8 semanas en recibir el juguete, aunque si hacemos el pedido para fuera de los Estados Unidos el periodo se puede extender. Y tendremos que pagar unos gastos de envío que en la web no se concretan, así que seguro que resultan elevados.

Pero claro, sería de un detalle verdaderamente único, ¡y vale la pena rascarse un poco el bolsillo por hacer feliz a un niño!

Budsies, peluches personales

Claro que también podemos buscar a alguien que se dedique a la costura de nuestro alrededor y hacerle un pedido personalizado, pero suponemos que la experiencia de Budsies juega a su favor. La verdad, creo que estamos ante un regalo genial. Por cierto, no esperes tenerlo a tiempo para la Navidad: la empresa se encuentra de trabajo hasta los topes, y en estas fechas no acepta pedidos urgentes.

Sin duda, una idea genial, así que ya sabes qué regalar en los próximos cumpleaños de los hijos de tus familiares y amigos.

¿Qué opinas de estos peluches? ¿Te parecen geniales como a mí, o encuentras escandaloso un precio tan alto por un juguete?

Comprar | Budsies

Archivado en Navidad, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion