Si vas a regalar un móvil económico esta Navidad, echa un ojo al Motorola Moto G (2014)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto G

¿Vas a regalar un smartphone esta Navidad? Tal vez uno de tus hijos ya tenga edad para responsabilizarse de un teléfono inteligente, o quizá algún conocido tuyo necesite renovar su terminal urgentemente. El Motorola Moto del 2014 representa una opción muy interesante. No es lo más barato que puedes encontrar en el mercado, pero su excelente relación calidad precio lo hace muy recomendable. Si piensas que por 99 euros se puede comprar un teléfono aceptable, me temo que te equivocas.

El Motorola Moto G (2014) tiene una pantalla razonablemente grande y de una resolución decente, es lo bastante potente como para no desesperarnos al usarlo y cuenta con una versión de Android “pura”, tal y como la concibió Google. ¡Y será de los primeros teléfonos en disfrutar de las mejoras de Android 5.0 Lollipop!

Echa un ojo a sus especificaciones:

Motorola Moto G (2014)
Pantalla 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
Memoria RAM 1 GB
Cámara Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
Almacenamiento 8 o 16 GB con ranura para tarjeta de memoria
Batería 2.070 mAh
Dimensiones y peso 141,5 x 70,7 x 11 milímetros y 149 gramos
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop (actualización en curso)


La verdad es que se trata de un terminal de gama media equilibrado, en el que se ha mejorado la cámara respecto a su antecesor (ahora es aceptable, antes resultaba muy mala). Quizá la autonomía del dispositivo resulte algo justa, pero es de lo poco que se le puede echar en cara. El terminal no cuenta con 4G, aunque en este rango de precios tampoco creo que se trate de un fallo importante.

El Motorola Moto G se puede comprar en Amazon por 174 euros en su versión de 8 GB, que se hace suficiente al poder expandir su almacenamiento con tarjetas de memoria. Si necesitas saber más de este smartphone, en su momento ya hemos analizado el Motorola Moto G (2014) y también te hemos presentado otros modelos de gama baja para regalar en Navidad¡aunque el que nos ocupa me parece el más interesante!

¿Qué opinas del móvil? ¿Es el regalo perfecto para estas fiestas, o prefieres un detalle menos tecnológico?

Archivado en Android, Google, Motorola, Motorola Moto G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion