Primer tráiler de Jurassic World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jurassic World

¡Vuelven los dinosaurios! El parque que ideó el profesor John Hammond hace veintiún años ultima los preparativos para abrir sus puertas el próximo año pero por fin hemos podido echar un vistazo en el primer tráiler de Jurassic World, el film dirigido por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) que funciona de secuela de Jurassic Park, la franquicia creada por Steven Spielberg.

Como ya os comentamos en su momento, Jurassic World tiene lugar veintidós años después en Isla Nublar —la misma isla de la saga original—, en la que la Masrani Corporation ha construido un parque lúdico al estilo de Sea World pero con dinosaurios en el que tampoco parecen haber reparado en gastos. A diferencia de hace dos décadas, los científicos no se han limitado a replicar a los dinosaurios a partir del ADN extraído del famoso mosquito ambarizado sino que, además, se han atrevido a crear dinosaurios nuevos modificados genéticamente. Y si la otra vez se lió la que se lió, ya os podéis imaginar qué pasará con esos nuevos dinosaurios ¿no?

Jurassic World

Owen (Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia), un trabajador del parque especialista en el comportamiento de los velociraptores, será el encargado de meter en cintura a esa nueva especie creada por el equipo de la doctora Clare (Bryce Dallas Howard, Criadas y Señoras).

En caso de duda, recordad, si algo os persigue ¡corred!

Estreno el próximo 12 de julio en todo el mundo.

Archivado en Jurassic Park, Jurassic World, Universal Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion