La revista Time elige al Apple Watch como el mejor gadget de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La revista estadounidense Time acaba de publicar la lista de los 10 mejores gadgets de 2014, al frente de la cual han colocado al Apple Watch.

AppleWatch_rueda

Nos estamos acercando al final del año, y todas las publicaciones, especializadas o no, empiezan a elaborar las típicas listas con los mejores productos del año relacionados con la tecnología. Unas listas que o se basan en el criterio de los redactores del artículo, o en la recopilación de varias fuentes para dotar de mayor imparcialidad a la lista elaborada.

En Xombit, también queremos aportar nuestro granito e iremos publicando diferentes propuestas para regalar estas navidades, como esta lista de 7 gadgets por menos de 50 euros. Pero hoy nos hacemos eco de la propuesta de la prestigiosa revista Time, que acaba de publicar su lista con los 10 mejores gadgets de 2014.

Curiosamente, la revista coloca al Apple Watch en la primera posición de esta lista, a pesar de que todavía no ha salido oficialmente a la venta y no se sabe si será o no un éxito de ventas. Además del primer puesto del Apple Watch, la revista situa a otros 2 productos de Apple entre la lista de 10, el iPhone 6 Plus (#5) y el iPad Air 2 (#9), con lo que queda clara la predilección de la publicación por la compañía de la manzana.

En la segunda posición de la lista se encuentra el sistema Starter Kit de SmartThings, comprada este año por Samsung, para convertir nuestra casa en una smart home. Entre el resto de gadgets incluidos por Time en su top 10, se encuentran productos tan populares como las nuevas GoPro Hero4 (#6) o las Oculus Rift Development Kit 2 (#4), las cuales tampoco se han comercializado oficialmente, aunque sí existen multitud de proyectos relacionados con este gadget como su aplicación en el sector turístico.

A continuación os dejamos con la lista completa de los 10 mejores gadgets de 2014 elegidos por la revista Time, con la que seguro que muchos no coincidiréis en su plenitud:

1- Apple Watch
2- SmartThings Starter Kit
3- Phantom Vision +
4- Oculus Rift Development Kit 2
5- iPhone 6 Plus
6- Hero 4
7- Space Pack
8- UP3
9- iPad Air 2
10- The Doorbot

¿Qué os parece esta lista? ¿Os falta algún gadget o eliminarías de ella alguno de los seleccionados?

Archivado en Apple, Apple Watch, Gadgets, Lista, Oculus Rift, ranking, Samsung, Time
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion