GoPro lanza al mercado tres nuevos modelos de su popular gama Hero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GoPro acaba de sacar al mercado tres nuevos modelos de su popular action camera Hero, dos versiones de alta gama, Hero 4 Black y Hero 4 Silver, y otra, más asequible, enfocada a la gama de entrada.

GoPro lleva más de diez años innovando en el campo de las cámaras destinadas a captar deportes extremos, cuando en 2004 lanzaba al mercado su primer modelo de cámara en versión analógica de 35 mm. Pero no ha sido hasta los últimos años, cuando la compañía, fundada por el surfero Nick Woodman, ha protagonizado un crecimiento espectacular, gracias a la progresiva incorporación de funcionalidades como las lentes gran angular, la alta definición (llegando ya a 4K) o la gran cantidad de accesorios para acoplarlas a diferentes partes del cuerpo, elementos (tablas, bicicletas, etc.) e incluso en animales.

Su versión más potente, disponible actualmente en el mercado, es la GoPro Hero 3+, que permite grabar imágenes en resolución 4K (aunque sólo a 12 frames por segundo). Ahora, GoPro acaba de anunciar la actualización de esta cámara, presentando la nueva versión Hero 4, disponible en dos modelos Black y Silver, que en cuestión de diseño exterior, siguen la línea de su predecesora.

La Hero 4 Black es capaz de grabar contenido en 4K a 30 frames por segundo, y llegar hasta 120 frames por segundo, cuando bajamos la resolución a 1080p. Por su parte, la Hero 4 Silver recorta un poco las características anteriores, con una resolución máxima de 2,7K a 30 frames por segundo, y 1080p a 60 frames por segundo, teniendo que bajar la resolución hasta 720p para llegar a los 120 frames por segundo. En compensación, la versión Silver incorpora pantalla táctil para mejorar la experiencia de uso. Además de otras nuevas funcionalidades, ambas versiones son sumergibles hasta 40 metros y cuentan con Bluetooth y Wi-Fi integrado, para poder compartir las fotos y vídeos con la GoPro app para dispositivos móviles.

Las nuevas Hero 4 saldrán al mercado con un precio similar a modelos anteriores, partiendo desde los 379,99 euros de la Hero Silver 4, hasta los 479,99 euros de la versión Black. Pero esta vez, GoPro ha querido cubrir un mayor abanico de clientes y, de paso, plantar cara a la gran cantidad de modelos low cost que está sacando la competencia.

Para ello, GoPro ha sacado un tercer modelo, Hero, a un precio más contenido de 124,99 euros. Esta versión cuenta con una resolución de 1080p a 30 frames por segundo, llegando hasta 60 frames por segundo, al bajar la resolución a 720p, y también será sumergible hasta 40 metros, aunque ya no cuenta con Wi-Fi integrado. Las tres versiones saldrán al mercado el próximo 5 de octubre.

Archivado en 4K, Cámaras, Deportes, GoPro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion