Jurassic World será una secuela y no un “reboot”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se anunció el rodaje de Jurassic World, mucho dimos por hecho que se trataba de un “remake” o “reboot” de Jurassic Park (Parque Jurásico) que tan de moda están ahora y no otra secuela más —la tercera ya— de la mítica franquicia de dinosaurios creada por Steven Spielberg pero al parecer estábamos muy equivocados. ¿Les queda algo por explicar?

Jurassic World

Los que odiáis la moda reciente de reiniciar míticas sagas cinematográficas podéis estar tranquilos: Jurassic World será una se secuela y no un reboot. Colin Trevorrow, director del film, ha sido el encargado de anunciado al mundo a través de su cuenta de Twitter en respuesta a las repetidas quejas de los fans de la saga jurásica.

Así pues, Trevorrow confirma los últimos rumores que situaban a Jurassic World después de los hechos de la primera Jurassic Park. Lo que todavía está por confirmar es si es cierto que también se situará en la isla de Nublar, lugar original, en el que ahora se habría construido un parque como el que ideó John Hammond pero con un carácter mucho más lúdico, muy a lo Sea World —lo que significaría que por primera vez veríamos dinosaurios acuáticos— y que al parecer, está vez sí, piensan que es completamente seguro.

Poco se sabe de Jurassic World, sólo que será en 3D y que aparecerán Bryce Dallas Howard (Criadas y Señoras), Jake Johnson (New Girl), Nick Robinson (Melissa & Joey) y Ty Simpkins (Insidious). Pero tranquilos, que de aquí al 12 de junio de 2015, fecha en la que en principio se estrenará en Estados Unidos, seguro que se filtrarán muchas más informaciones.

Archivado en Jurassic Park, Jurassic World, Parque Jurásico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion