Estos son los nuevos dinosaurios de Jurassic World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

World

Mientras los fans de Jurassic Park siguen a la espera del estreno de Jurassic World, continúan publicándose nuevos detalles sobre el regreso de la mítica saga. Parece que Universal quiere hacer más llevadera esta espera, por lo que en las últimas semanas han visto la luz imágenes bastante reveladoras.

Hoy, hacemos una recopilación de todas estas informaciones que podrán ofreceros una idea bastante general sobre cómo será la nueva película de Collin Trevorrow.

Jurassic World publica imágenes de sus nuevos dinosaurios

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la producción reside en el diseño de sus prehistóricos protagonistas, los dinosaurios. Esta misma semana, la web de Jurassic World publicaba las primeras imágenes de siete nuevas especies: el Suchomimus, el Baryonyx, el Dimorphodon, el Pteranodon, el Edmontosaurus, el Metriacanthosaurus y los Microceratus.

Nuevos dinosaurios

Publican otras fotografías de la película

A finales de febrero Empire publicaba nuevas imágenes con Chris Pratt y sus velociraptores como protagonistas. En las fotografías podemos ver al domador de dinosaurios en plena acción.

oie_8201838HPX06S5e (1)

El estreno de Jurassic World se aproxima y es por eso que esta misma semana veíamos por primera vez otra imagen. La expectación de cara al estreno es máxima, por lo que esta nueva fotografía ha vuelto a causar revuelto entre los fans. En esta ocasión, se trata de una imagen en la que los personajes de Bryce Dallas Howard e Irrfan Khan conversan.

Ambos se encuentran de espaldas, interpretando a Claire Dearing, la gerente de operaciones del parque, y al director general de la Corporación Masrani y el propietario de Mundo Jurásico, respectivamente.

Jurassic World

Jurassic World llega a los cines este verano

La esperadísima película de Collin Trevorrow aterrizará en los cines el próximo 12 de julio. La historia estará ambientada 22 años después de la primera película. En este contexto, un grupo de científicos crea un parque temático sobre dinosaurios.

Tras sufrir una pérdida notable de los visitantes, los encargados deciden dar vida a un nuevo dinosaurio híbrido que llevará el terror a la isla. Si tenéis ganas de ver Jurassic World, os dejamos el trailer de la película.

Archivado en Chris Pratt, Jurassic World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion