¡Depredador a la vista! Fox quiere relanzar la franquicia de ciencia ficción de los 80

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Predator

Mala hierba nunca muere, y menos si es un alien con ganas de guerra. 20th Century Fox quiere hacer un reboot de Depredador (Predator, 1987). Y antes de que os pongáis las manos en la cabeza seguro que os tranquilizará saber que el encargado de semejante gesta será Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista de las cuatro entregas de Arma Letal (Lethal Weapon).

Black, que casualmente tenía un pequeño papel en la Depredador original, escribirá el tratamiento del film y de seguir adelante el proyecto también se encargaría de dirigirlo, aunque Fred Dekkler, con el que ya colaboró en Una Pandilla Alucinante (The Monster Squad, 1987), sería el que escribiría el guión.

A muchos les sonará esta canción ya que no es la primera vez que el estudio intenta relanzar la saga de acción de los ochenta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, entonces una estrella emergente. Hace unos cuatro años ya lo probó con Robert Rodríguez, y aunque en esta ocasión el proyecto parece que es más sólido, no sería de extrañar que también quedase en nada.

Veremos si Depredador sigue la estela de otros proyectos como la secuela de Parque Jurásico o el reboot de Terminator pero esperemos que el traje del alien no sea tan ridículo como el original que le tocó vestir al por entonces joven Jean-Claude Van Damme.

Archivado en 20th Century Fox, Depredador, Predator, Reboot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion