Microsoft Lumia 535, un teléfono barato, pero con buenas prestaciones… ¡y muy bonito!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone Microsoft Lumia 535

En su momento hemos analizado el Nokia Lumia 520, uno de los súper ventas de la firma finlandesa. El modelo ya se ha quedado muy antiguo, pero la marca no ha logrado repetir el éxito con sus sucesores. Eso sí, desde entonces presta mucha atención a su gama baja, y el Microsoft Lumia 535 representa un buen ejemplo de ello.

Hace tiempo que se anunció la compra de Nokia por parte de Microsoft, y parece que la marca del mítico fabricante de móviles se va a extinguir definitivamente. El Microsoft Lumia 535 se trata del primer smartphone bajo la nueva denominación, y la verdad es que tiene muy buena pinta. No porque destaque en sus prestaciones, sino porque ofrece características decentes a un precio de lo más atractivo, algo que los usuarios menos avanzados sabrán apreciar.

Microsoft Lumia 535, especificaciones

Gracias a WinPhone metro conocemos el hardware de este modelo, que me parece de lo más equilibrado. ¡Los móviles sin flash en la cámara y con menos de 1 GB de RAM son algo del pasado! Mira lo que nos ofrecerá el nuevo terminal:

Microsoft Lumia 535
Pantalla5 pulgadas IPS LCD con resolución de 960 x 540 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 200, cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM1 GB
CámarasPrincipal de 5 megapíxeles con flash LED, delantera de 5 megapíxeles
Almacenamiento8 GB con ranura para tarjeta de memoria de hasta 128 GB
SIMDos modelos, con ranura para una SIM o dos SIM
Batería1.905 mAh
Dimensiones y peso140,2 x 72,4 x 8,8 milímetros y 146 gramos
ColoresNegro, blanco, cian, naranja, gris y verde

Móvil Microsoft Lumia 535

Por supuesto, un modelo tan económico no puede contar con 4G, pero seguramente no lo echaremos demasiado en falta. El procesador resulta sencillo, pero Windows Phone 8.1 siempre ha destacado por su ligereza, así que es de imaginar que funcionará de forma fluida.

Microsoft Lumia 535, precio y disponibilidad

El terminal se venderá por un precio de 110 euros antes de impuestos, que suponemos que se traducirá en 130 euros en España. Sería una cifra muy competitiva, que lo transformaría en un duro rival para un teléfono de gama baja tan genial como el Motorola Moto E. El Microsoft Lumia 535 se pondrá a la venta en noviembre en diversos mercados asiáticos, pero no sabemos cuándo llegará a Europa, ni si veremos aquí la versión Dual SIM.

En cualquier caso, se trata de un terminal muy interesante, aunque es verdad que en Android existe mucha competencia, y que ese sistema operativo cuenta con una mayor selección de aplicaciones. ¡Esperamos con ganas el primer móvil bajo la marca Microsoft!

¿Qué te parece el Microsoft Lumia 535? ¿Es justo lo que necesitas, o prefieres algo un poco más avanzado aunque salga más caro?

Archivado en Microsoft, Windows, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion