La pastilla que hace que tus gases huelan a chocolate ha llegado para salvar la Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bombones de chocolate

Hace tiempo ya hablamos de que sufrir gases es un síntoma de buena salud gastrointestinal, pero este fenómeno puede volverse molesto. Imagínate durante estas fiestas, después de comer abundantemente y tomar bebidas con gas como Coca-Cola o cava… ¡la combinación puede ser nauseabunda!

Pues bien, Christian Poincheval ha encontrado a solución. Este inventor francés de 65 años que parece la versión hippie de Papá Noel ha desarrollado una pastilla que asegura que perfuma los gases. Se dio cuenta que se necesitaba algo así después de una comida copiosa en un restaurante, y se puso manos a la obra.

Consciente de que la dieta resulta clave en este tema (los vegetarianos no tienen casi problemas con el olor de sus gases), ha trabajado en pastillas que perfuman nuestras ventosidades con aromas de… ¡chocolate, rosas y violetas! Por si cambiar el olor no bastara, esta receta también reduce la cantidad de gas y la hinchazón, o eso asegura su creador.

El producto se puede comprar en la página web de Christian Poincheval por 9,99 euros, a los que hay que añadir 2,62 euros de gastos de envío. Cada caja incluye 60 pastillas, pero tampoco nos durarán demasiado, porque hay que tomar entre dos y seis al día, junto a las comidas.

Christian Poincheval

Hasta donde sabemos, este producto no ha pasado por los controles que se le exigen a los medicamentos (se vende como preparado alimenticio), por lo que no podemos afirmar nada en lo respectivo a su eficacia. Los ingredientes parecen ser naturales y bastante comunes, así que es de esperar que tampoco vayamos a sufrir ningún efecto secundario importante. Después de conocer el probiótico que hace que las partes íntimas de las mujeres huelan a fruta fresca, esto era lo que nos faltaba. Definitivamente, el mundo se ha vuelto muy loco, y los problemas de los países occidentales son cada vez más ridículos.

¿Qué opinas de este producto? ¿Crees que puede resultar útil, o te parece completamente absurdo?

Imagen | Mayra Chiachia

Archivado en Gases, Ventosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion