Vodafone 4G+, el verdadero Internet móvil de alta velocidad es real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone 4G+

Cuando llegó el 4G, muchos pensamos que la velocidad de Internet móvil había tocado techo, pero ahora Vodafone nos presenta su 4G+. Es el nombre comercial de la tecnología LTE Advanced, que permite velocidades de descarga de unos sorprendentes 300 Mbps… ¡más rápida que la mayoría de las conexiones fijas actuales! Esto significa que visualizar un vídeo de YouTube se vuelve instantáneo, o que podremos descargar un pesado documento de trabajo al momento. Se trata de lo último que ofrece el mercado de las telecomunicaciones, y Vodafone lo ha hecho real en España para disfrute de sus clientes.

Como es normal, necesitamos contar con cobertura, que por ahora se ha desplegado en Madrid, Barcelona y Valencia. Evidentemente, va a ir extendiéndose a las capitales de provincia, y llegará un momento en que el 4G+ de Vodafone se ofrecerá en la mayor parte de la geografía española. Como seguro que quieres navegar a la máxima velocidad ya mismo, deberás escoger un dispositivos compatible. Vodafone ofrece tres modelos 4G+ que son verdaderas joyas de la tecnología móvil:

  • Samsung Galaxy S5 4G+
  • Samsung Galaxy Alpha
  • Samsung Galaxy Note 4

Por ahora se tratan de dispositivos muy avanzados, pero está claro que en unos meses otros modelos más económicos contarán con 4G+… ¡aunque seguro que seguiremos queriendo lo último de lo último!

Por supuesto, Vodafone no cobrará ningún cargo adicional a sus clientes por el 4G+, ni siquiera necesitan activarlo. Estar en una zona de cobertura con un móvil compatible resulta suficiente para disfrutar de una navegación a velocidades de infarto. La verdad es que se trata de una tecnología interesante, sobre todo porque el 5G (que resultará extremadamente rápido) no va a tardar menos de cinco años en llegar. Pero, mientras tanto, parece difícil poder quejarse con una velocidad de 300 Mbps en el móvil.

¿Qué opinas del 4G+ de Vodafone? ¿Vas a empezar a navegar ya altas velocidades, o seguirás esperando a que las páginas carguen mientras te aburres?

Archivado en 4G, 5G, LTE Advanced, Redes móviles, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs